SMARTFARM

Hemos creado soluciones que combinan software y hardware para determinar las ideas necesarias con el fin de cuantificar eficientemente tus resultados de proteína y hacer crecer exponencialmente tu granja.

¿Cómo lo hacemos?

Internet of Animals

Ofrecemos retroalimentación en tiempo real para lograr resultados eficientes en el producto, priorizando el bienestar animal
mediante el seguimiento del peso del lote, las ganancias diarias promedio y las variables ambientales.

 

NUESTROS SENSORES PUEDEN MEDIR

 

AX-Asimetrix -Humidity
Humedad
AX-Asimetrix -Temperature
Temperatura
AX-Asimetrix -Light
Luz
AX-Asimetrix- CO2
CO2
AX-Asimetrix-Weight-10
Peso

 

AX-Asimetrix-SF-PigVision

Es una tecnología de vanguardia que utiliza la Inteligencia Artificial para estimar con precisión el peso de los cerdos a través de una pequeña cámara. Al analizar imágenes de los cerdos, los algoritmos de IA pueden proporcionar datos de peso precisos, lo que puede ayudar a los agricultores a gestionar mejor sus manadas y aumentar la rentabilidad.

AX-Asimetrix-SmartWeight

Es una innovadora báscula de pequeña escala que incorpora tecnología de Inteligencia Artificial de vanguardia para monitorear el peso de los pollos. Los pollos pueden subirse a la báscula de forma autónoma, y sus algoritmos de IA calculan con precisión el peso promedio de los pollos. El sistema simplifica el seguimiento del crecimiento de los pollos, eliminando la necesidad de manipulación manual y minimizando el estrés tanto de los pollos como de los granjeros.